viernes, 23 de marzo de 2012

No Tercer grado esta semana + videos borrados

No hubo episodio de tercer grado el miercoles 21 de Marzo.
Ademas, todos los videos y el canal completo en el que subia tercer grado fueron borrados por reclamación de copyright por parte de Televisa.
Planeo seguir subiendo los videos pero esta vez a Dailymotion, publicaré la información aqui en cuanto haya algo decidido

2 comentarios:

  1. Saludos, y gracias por tomarte la molestia de subir estos videos; seguia tu pagina en Youtube y me suscribia al blog, me voy enterando que fue dada de baja tu pagina.
    Un saludos y espero de nuevo tu publicacion del programa.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me entere que suspedieron tu canal de youtube cuando espere que subieras el especial con Calderon, lamenablemente esos dementes de televisa que piensan que estas comentiendo un delito al subir sus programas, al contrario, deberian estar agradecidos contigo, puesto que haces un favor difundiendo su programación, tercer grado es lo mejor de lo peor que tiene telerisa y su pagina de tvolucion es una mierda, me pregunto por que mejor no suben su material a un portal de videos de ultima generacion como youtube y lo en vez de eso lo hacen en su arcaico, rupestre y cavernario portal de tvolución, como siempre quieren tener todo bajo control y no siguen el ejemplo de otros canales que si suben programas completos, como el canal 22, por citar alguno, en fin, seguire tus actualizaciones asiduamente, un saludo y lo mejor para ti y tu labor.

    ResponderEliminar